Una joven hondureña desapareció hace una semana en Madrid, España, en un suceso que tiene preocupados a su madre, quien ha iniciado una jornada de búsqueda entre llamados a través de las redes sociales.
La señora María de la Cruz indicó que su hija de 21 años de edad, Keidi Marbella Rosales, despareció el pasado 23 de mayo. Fue vista por última vez cuando salió de su vivienda localizada en Vallecas, Madrid, a las 3:00 de la madrugada.
De la Cruz, hace un llamado de suplica a su hija o a quienes saben de ella, avisar en donde se encuentra, ya que lleva noches sin dormir y esta ha caído muy enferma debido a la incertidumbre y preocupación de la desaparición.
La Policía de Madrid, ha iniciado una investigación a fondo sobre el caso y está ayudando a la familia de la joven con las labores de búsqueda.
Asimismo, se han divulgado algunos números de teléfonos en donde pueden brindar información sobre el paradero de la muchacha hondureña. Los números son 617763550, 642650775, 649952957 se garantiza discreción y anonimato.