El acto inhumano, despiadado y cruel de los “Amigos” Municipales de Transito (AMT) de San Pedro Sula, muestra a detalle el reflejo de al Alcaldía Sampedra, según las denuncias de seguidores de Primicia Honduras.
“Rechazamos la conducta imprudente y la fuerza innecesaria utilizada por un grupo de policías municipales en un penoso incidente con un ciudadano, aparentemente afectado por una enfermedad mental”, indicaron las autoridades en sus portales oficiales, acompañado de un comunicado.
“Ante esa lamentable y desafortunada situación se ha determinado efectuar las investigaciones del caso y suspender de sus cargos a los policías municipales involucrados, mientras dure el procedimiento administrativo que en derecho corresponde para sancionarlos. Nuestro compromiso es dar un buen servicio a los ciudadanos y respetar los derechos humanos”, señala el escrito.
El hecho ocurrió el pasado jueves a eso de las 2:30 de la tarde, en el antiguo local del Tio Sam ubicado en el bulevar Micheleti, frente al Mall Galerias del Valle.
A continuación compartimos el comunicado y el grosero e inhumano trato de los policías municipales.