La Alcaldía de la capital recibió una donación del pueblo y Gobierno de la República de China (Taiwán), a través de su Embajada en Honduras, consistente en material de bioseguridad y un cheque para la compra de juguetes para el proyecto municipal Un Juguete, un Niño Feliz 2020.
La entrega la hizo este viernes el embajador Diego Wen a la vicealcaldesa del Distrito Central (DC), Eva López Peraza, quien agradeció el nuevo donativo que hizo ese país a la municipalidad, lo que demuestra la amistad y hermandad entre los pueblos de Honduras y Taiwán.
En total son 20 mil mascarillas quirúrgicas y 10 termómetros infrarrojos que servirán para reforzar las medidas de bioseguridad implementadas por la comuna para detener el avance del coronavirus en las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela.
Asimismo, donó nueve mil 990 dólares que serán utilizados para comprar juguetes y fortalecer el proyecto que está orientado a entregar los mismos a los niños que más lo necesitan, en esta temporada de Navidad.
La Embajada del hermano país ha hecho importantes donaciones a la Alcaldía capitalina, mediante las cuales se ha beneficiado a las personas de más escasos recursos económicos del DC.