En una acción de honestidad y ejemplo a seguir, un agente de la Policía Nacional devolvió una cartera repleta con documentos personales y el salario de una quincena que se le había extraviado a un obrero en un sector de Tela, Atlántida.
Mediante llamados los funcionarios policiales ubicaron al propietario para hacer la entrega de la billetera encontrada por el agente de Policía quien reportó el hallazgo.
Teleños aplaudieron en redes sociales la acción de este servidor público que demuestra que los buenos son mas al interior de esa noble institución de Seguridad.
Informe policial: “Durante un patrullaje de rutina, agentes asignados en la Jefatura Municipal de Tela, hicieron la entrega de una billetera con documentos y dinero en efectivo al ciudadano Kevin Manuel Morales Villanueva. Dicho objeto contenía documentos personales y aproximadamente 4,500 lempiras en efectivo.
La acción se realizó luego de una búsqueda del propietario en las instalaciones de la Jefatura Municipal.
Este tipo de acciones destaca la transparencia y honradez de los funcionarios policiales luego de la reforma policial. La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía hondureña”.