Acribillan a policía que intentaba conciliar pleito entre futbolistas y aficionados en Olancho

Un agente de la Policía Nacional murió acribillado a balazos cuando intentaba conciliar una discusión protagonizada entre jugadores de fútbol y aficionados en un sector de Dulce Nombre de Culmí en el departamento de Olancho.

La víctima es Osmin Arnoldo Escobar Martínez (26) asignado al municipio de Cantarranas en Francisco Morazán, pero que al momento de su muerte andaba de visita en Olancho.

Previo al encuentro de fútbol se habrían decomisado las armas considerando enfrentamientos en partidos anteriores, sin embargo, el homicida no se sabe de donde sacó un arma y disparó contra Escobar Martínez.

Un equipo de policía anda tras la búsqueda del olanchano que mató al agente, luego que fue plenamente identificado por asistentes a ese encuentro que acabó en tragedia.

El cadáver de Escobar Martínez fue trasladado hasta la morgue del Departamento de Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) en Tegucigalpa, donde fue reclamado por familiares, acompañados por elementos policiales.

“Condenamos el asesinato de nuestro Clase I de Policía Osmin Arnoldo Escobar Martínez. La familia policial muestra sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y compañeros”, indicaron las autoridades de seguridad nacional.

Check Also

Gobierno hondureño oficializa ajuste salarial de 1,400 lempiras para empleados públicos

El Gobierno ha confirmado el ajuste salarial de 1,400 lempiras para los empleados públicos, aplicable …

EEUU impone nuevos aranceles globales del 10%, incluido Honduras

EEUU impone nuevos aranceles globales del 10%, incluido Honduras

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump, ha impuesto un arancel …