Al menos cuatro personas se salvaron de morir la mañana de este sábado producto de un aparatoso accidente vehicular entre un pickup y un camión. El accidente ocurrió en la cuesta de La Moramulca, carretera al sur de Honduras.
Entre los lesionados de gravedad se encuentra el conductor del pickup Oscar Pinot Ordóñez, informaron autoridades.
Lea también: Un muerto y dos heridos deja accidente vial en San Pedro Sula
En el encontronazo Pinot quedó atrapado entre el amasijo de hierro de donde fue rescatado con vida por socorristas del cuerpo de bomberos.
Motivos del accidente se desconocen
Una vez liberado en estado inconsciente fue llevado en ambulancia junto a sus acompañantes. Quienes de inmediato fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) y Seguro Social de La Granja en la capital.
Los motivos del accidente se desconocen de momento y serán las autoridades de Tránsito las que determinen con precisión lo sucedido.
Los accidentados se dirigían a la zona de Amapala cuando sufrieron el percance, según se conoció.
Mientras tanto, autoridades de Tránsito investigan las causas de este brutal incidente vial que dejó casi deshecha la parte frontal de la lujoso Nissan.
Más temprano
Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente vial entre un rapidito de la ruta Brisas del Valle y un turismo en el bulevar del Sur, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La víctima responde al nombre de Melvin Wilfredo Laínez de 35 años. El ahora occiso se conducía esta mañana de sábado a su lugar de trabajo en un Toyota color gris.
En el accidente dos personas resultaron heridas las que se transportaban en el autobús. Quienes de inmediato fueron trasladadas a la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas.
Uno de los agentes de la Policía Nacional indicó que el conductor del bus fue detenido.
Miembros de Medicina Forense se trasladan a la zona para realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver.
Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras. Según registros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte y de la Dirección de Medicina Forense.