Un aficionado italiano de la Juventus de Turín cometió un grave error al viajar para ver a su equipo disputar la gran final de la Champions League que se disputó el pasado sábado 3 de junio en Cardiff (Gales), y en la que se impuso el Real Madrid al conjunto italiano por 4-1.
El hicha, de 26 años, aterrizó en el aeropuerto de Jerez de la Frontera con la intención de ver en vivo dicho encuentro. Tras darse cuenta de su error y pasear por la ciudad española, el italiano publicó una imagen en su cuenta de Instagram explicando su situación.
“Me siento un poco estúpido. Pero creo que ha merecido la pena hacer un viaje a esta bellísima ciudad española. Me acordaré siempre: Cardiff no es Cádiz”, decía el joven aficionado en el texto que acompaña su foto en la ciudad del sur de España.
Al parecer el italiano comenzó a sospechar en el aeropuerto de Barajas (Madrid), donde hizo escala, donde se cuestionaba si el Ramón de Carranza, un estadio con una capacidad de unos 23.000 espectadores, era suficiente para albergar toda una final de Champions League.
(Fuente: 90min.com)