Un guardaespaldas murió este viernes en el interior de una camioneta, luego que se disparara en la sien derecha, en Tegucigalpa, Honduras.
La víctima fue identificada como Yader Adony Mencía Armijo, de 21 años, miembro activo de la Policía Nacional, asignado a la Dirección Nacional de Protección y Servicios Especiales (Prodig).
El joven policía, originario de Yoro, Yoro y residente en la colonia Palmira, era parte de la seguridad personal del vocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, según informó la policía.
El hecho ocurrió esta tarde en una calle del bulevar Morazán, frente a la sede de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).
La víctima quedó recostada en el volante de la camioneta blanca, marca Toyota Prado con placa PDV 6220.
ATIC
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) para investigar el hecho.
De igual forma, llegaron a la zona técnicos de Medicina Forense para corroborar la causa de su muerte.
En un inicio trascendió que se había registrado una balacera frente a la MACCIH, pero después esa hipótesis fue desvirtuada.
A las 2:50 de la tarde, Jiménez Mayor leyó un comunicado en las afueras de la MACCIH, en el que lamenta la muerte del guardaespaldas.
Un comentario
Pingback: Hondureña se suicida al enterarse que su amado se casó en EEUU