Inspector de Policía asesina a agente penitenciario en cárcel de Nacaome

Un subinspector de la Policía Nacional asesinó en las últimas horas a disparos a su compañero en el centro penal de Nacaome, Valle, al sur de Honduras.

Según versión preliminar, el subinspector de Policía Nacional, Arlin Otoniel Rodríguez Torres, llegó a trabajar al centro penal en estado de ebriedad.

En el centro penitenciario, Torres discutió con el agente penitenciario José Lagos Aguilera propinándole varios balazos con su arma de reglamento.

En el mismo hecho resultaron heridas de bala dos mujeres, quienes fueron trasladas hasta un centro médico de Nacaome, Valle.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, ambas damas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Choluteca.

El cuerpo de Lagos Aguilera se trasladó en la madrugada de este martes hasta la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.

LEA: Adolfo Facusse: “Gobierno de Libre” está “terminando de matar” al IHSS

Al respecto, el vocero de la Policía NAcional, Juan Sabillón, informó que “el sospechosos se encuentra detenido al igual que el arma de fuego”.

“No toleraremos este tipo de conductas en la Policía Nacional”, subrayó el oficial.

“Se presume que el oficial salió de permiso a ingerir bebidas alcohólicas y al llegar a la cárcel discutió con su compañero”, agregó Sabillón.

Check Also

Honduras y China firman acta de donación de asistencia para el Hospital de Roatán

En un acto de solidaridad, el Embajador de la República Popular China en Honduras, Yu …

STLC impulsan equidad de género en contrataciones del Estado

En el marco del Programa Sello Empresa Mujer, adscrito a la Oficina Normativa de Compras …