El excandidato presidencial Carlos Montoya, manifestó que el entusiasmo del Partido Liberal de ganar en forma individual las elecciones generales es promovido por el Partido Nacional.
“El entusiasmo del Partido Liberal es promovido por el Partido de Gobierno para que no se unan a la Alianza y tengan la ilusión de que solos pueden ganar las elecciones”, arguyó Montoya.
El exaspirante liberal indicó que el liberalismo no tiene nada qué hacer en las elecciones porque se encuentran vinculados con el presidente de la República, Juan Orlando Hernández. Quien los ha financiado.
Dirigencia liberal son instrumentos
A criterio del político la actual dirigencia liberal “son instrumentos del golpe de Estado, que se financían de los resultados y de los beneficiarios del golpe de Estado. Esos no tienen un criterio patriótico nunca, sino, revisen sus comportamientos”, dijo.
El entusiasmo liberal “lo carbona, le mete energía el Gobierno para que no entren en la Alianza Opositora y tengan la ilusión de que solos pueden ganar. Y no van a estar en la alianza porque (Roberto) Micheletti es el gran ganador”, agregó.
“El Partido Liberal nunca será una opción mientras esa gente dirija el partido que son instrumentos del Golpe de Estado”, aseveró el polémico político.
Montoya apuntó que la Alianza tiene oportunidades de ganarle al Partido Nacional en las elecciones generales sumando los votos de Libertad y Refundación (Libre), y Partido Anti Corrupción (PAC).