En respuesta a la lucha contra el tráfico de drogas en el país, agentes de la Policía Nacional lograron la ubicación y aseguramiento de una Manzana de tierra en la aldea Terrero Blanco, municipio de Concordia.
La acción fue realizada mediante respuesta a denuncias de fuente humana, logrando ubicar una plantación de más de 100 plantas de marihuana.
Una vez llevada a cabo la ubicación de la plantación, se tomaron muestras de los árboles de marihuana para enviarlos a los laboratorios de Medicina Forense para su respectivo peritaje y posteriormente solicitar la destrucción de dichas estructuras.
La acción policial se ejecutó en el municipio de Concordia del departamento de Olancho, mediante un equipo de trabajo conformado por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al Distrito Policial 15-03.
La Policía Nacional, a través de sus direcciones especiales, seguirá efectuando fuertes operaciones para continuar erradicando este tipo de flagelo, dando de esta manera fuertes golpes al narcotráfico y delitos conexos.