Tres personas fueron asesinadas en la comunidad de Loma Alta, Lepaera, Lempira, convirtiéndose en la segunda muerte múltiple o masacre suscitada a nivel nacional y en menos de 50 horas.
El escueto parte policial indica que tres hombres fueron asesinados con arma de fuego y blanca, tipo machete, según reportes preliminares reportados desde esa zona occidental del país.
Hasta ayer a las 11:00 de la noche se desconocía la identidad de las tres víctimas y las causas por las cuales les quitaron la vida de forma tan violenta.
Por tal razón y para confirmar el hecho violento, al sector ayer se desplazaban varias unidades policiales para confirmar o descartar dicha información. Se supo que el sector donde murieron las tres personas es un sector alejado y de difícil acceso.
Cabe mencionar que el 30 de noviembre del año pasado y después de las elecciones generales, en un sector de Lepaera, Lempira, otras tres personas murieron de forma violenta.
En esa ocasión el triple crimen sucedió cuando el hechor y las víctimas sostuvieron una acalorada discusión por temas políticos, hecho ocurrido en la aldea Las Tejeras.
De acuerdo a testigos al menos cuatro hombres estaban ingiriendo alcohol en un campo de fútbol.
Al calor de los tragos, los amigos del “Dios Baco” comenzaron a discutir y uno de los bebedores sacó una pistola, quitándole la vida a los otros comensales.