El alto mando de la institución policial se reunió con lideres de las barras de los equipos de fútbol de la liga nacional hondureña, previo a los encuentros que se llevarán a cabo en todos los estadios del territorio nacional.
En dicha reunión se trataron temas de vital importancia como ser las peticiones que proponen los líderes de las barras de futbol, como ser la introducción de bombos, fuegos artificiales , mantas de representación de cada equipo y así poder hacer más amenos dicho evento.
Es importante mencionar que, todas estas peticiones serán estrictamente verificadas al momento de introducirlas a los estadios por los funcionarios policiales ya que han acordado cumplirlas a cabalidad.
La Policía Nacional trabaja día a día para recuperar estos espacios de recreación sana y así la ciudadanía pueda desplazarse con tranquilidad a disfrutar de los encuentros deportivos.
El clásico entre Motagua y Olimpia está programado a realizarse mañana sábado 12 de febrero en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, en un duelo cargado de emociones.