Empleados administrativos del Congreso Nacional denunciaron hoy peligrosas amenazas por parte de algunos diputados afines a Luis Redondo, uno de los presidentes del Legislativo. Entre las acciones condenables, a estos empleados no se les permite ejercer su trabajo.
Los congresistas han hecho un llamado público a sus bases en redes sociales para provocar un conflicto entre las partes, denunció uno de los empleados que prefirió el anonimato por tazones de seguridad.
El Congreso Nacional está cerrado por los diputados que se encuentran adentro. Señalan directamente a Fabricio Sandoval, Sherly Arriaga, Rafael Sarmiento, David Reyes, Edson Argueta y capitán Franklin Interiano
Los empleados con acuerdo laboral del Congreso Nacional se han hecho presente, pacíficamente y respetuosamente, a desempeñar las funciones y afines a Luis Redondo niegan el acceso al edificio.
Ellos tienen derechos laborales que no se pueden violentar por un grupo de diputados intransigentes que quieren imponer la ley de la selva en este país .