Con el propósito de dar respuesta a un delito contra la vida, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a una fémina acusada del parricidio de su hija de tres años.
Las labores de detención se llevaron acabo en la colonia Nueva Jerusalén de la capital; mismo lugar donde ocurrió el crimen y reside la sospechosa.
Se trata de una ama de casa de 22 años, a quien se le siguen diligencias, por la muerte de su pequeña hija de tres años, Mía Monserrat Molina Álvarez.
De acuerdo a lo informado por un equipo de agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la causa de muerte de la infante será determina por Medicina Forense, por los momentos se coordinó con la Fiscalía de Turno del Ministerio Público para continuar con el proceso legal.
La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.