El candidato a alcalde del Distrito Central por la Alianza LIBRE, Salvador de Honduras Jorge Aldana, prometió dotar de agua potable a los barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela al proclamarse como nuevo alcalde capitalino.
“Si por algo el pueblo capitalino me va a recordar es porque el problema del agua va a dejar de existir y vamos a resolverlo”, indicó Aldana para luego adelantar que trabajará para que los capitalinos tengan agua a un precio justo las 24 horas del día, y que hará un gobierno municipal cercano al pueblo.
Sin embargo, el candidato señaló que esperará los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), que de manera preliminar, la Alianza LIBRE, Salvador de Honduras gana aun en los territorios nacionalistas de la capital.
“Los datos que estamos revisando nos hacen ver y entender con mucha prudencia, porque queremos esperar siempre la voz oficial, que es el Consejo Nacional Electoral; los datos de las actas que hemos estado revisando en Tegucigalpa, Comayagüela y las aldeas nos dan la victoria en la capital”, confirmó.
“Queremos esperar queremos ser prudentes, no queremos adelantarnos a los hechos, pero la información que estamos viendo indican que esta ciudad capital de la República no es cachureca la capital decidió por un cambio le apostó a Xiomara y le apostó también a un cambio por no quedar en manos de aquellos que borrachos de poder creían que la política les correspondía”, agregó.