“Fui salvajemente golpeada por ocho minutos” relató en un video la diputada Olivia Zúniga, víctima de violencia doméstica tras ser agredida por su pareja.
Zúniga reconoce haber sido objeto de una acción que atentó contra su vida de parte de su pareja entre detalles de lo que ocurrió a través del video que hizo público en su cuenta de Twitter.
“Trataron de asfixiarme boca abajo” agregó la congresista. “Intenté llamar a la policía des mi teléfono. Soy golpeada para evitar que llame por ayuda”, concluyó.
Olivia Zúniga reaccionó a la publicación difundida el fin de semana en la cual medios de comunicación emitieron denuncias de sus compañeros de cámara quienes se solidarizan con ella por haber sufrido un atentado.
La agresión contra la hija de la extinta líder ambientalista Berta Cáceres, ocurrió la madrugada del pasado 9 de octubre en su vivienda en La Esperanza, Intibucá.
La pareja de Zúniga, Luis Fernando Romero Argueta fue detenido horas más tarde del percance en el barrio San Miguel de Marcala, La Paz.