Las fuerzas vivas del departamento de Cortés ratificaron que HOY EL CAMBIO ES POSIBLE y que la única alternativa para combatir la corrupción y sacar a aquellos que se han robado el erario es el ingeniero Salvador Nasralla, quién se ha comprometido con el pueblo hondureño manifestando qué: “En Mi primer mandato, con la mano en la Constitución dé la República voy a derogar las ZEDES y vamos a recuperar la riqueza que este grupo de narcotraficantes nos han robado”.
Compromiso secundado por Julio Hugo Montessi próximo alcalde de San Pedro Sula, quién aseguró que: ” Vamos a volver a ser la ciudad del adelantado, este 28 de Noviembre haremos historia vamos a recuperar a San Pedro Sula”.
Entre tanto, Pedro Barquero coordinador general de campaña en su intervención aseguró qué con el apoyo del pueblo, Honduras renacerá y derrotará el yugo de la corrupción.
Invadida de emotividad, la próxima designada presidencial dijo a los sampedranos presentes y los miles y miles de hondureños que seguían la transmisión a través de redes sociales que: “De la mano de Dios y con Salvador Nasralla como presidente derrotaremos la dictadura”.
Iroska de Nasralla en su intervención manifestó que el Partido Salvador de Honduras está listo para competir, ganar y transformar a Honduras y confió en convertirse en la voz de “Skarleth, de Johanna y de los miles de hondureños que han huido del país por culpa de la clase corrupta y narcotraficante que nos gobierna en la actualidad.
El lanzamiento oficial de campaña estuvo acuerpado por empresarios, candidatos a diputados y hondureños convencidos que para la transformación de Honduras HOY EL CAMBIO ES POSIBLE.