El obispo emérito Luis Alfonso Santos conocido como el “Obispo Rojo” recomendó al candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, no negociar con Salvador Nasralla, Manuel Zelaya y Xiomara Castro.
Así lo declaró este martes en una entrevista a la capitalina radio HRN. Esto de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.
“Mi consejo para Luis Zelaya fue que no trate ni con Nasralla, ni con Mel Zelaya, ni con Xiomara Castro, y del Pinu no sé si lleva candidato a la presidencia”.
“El Obispo Rojo” fue claro al manifestar que Luis Zelaya solo debe integrar la alianza de oposición si él es la cabeza de la misma.
Partidos bonsái
En relación a los denominados partidos bonsái dijo que “estos deben desaparecer porque sirven al presidente para hacer el juego político”.
Alabó el mandato de la Convención del PL en el sentido que se castigará a los diputados que voten en contra de las directrices del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).
También, el obispo emérito pidió a los diputados de la bancada liberal no acudir a Casa Presidencial. Porque según él existe la clara intención de comprarlos.
Arremetió contra el pastor Evelio Reyes, de quien dijo tiene a su familia trabajando en el actual gobierno.
“Él es cachureco, su familia está empleada en este gobierno, incluso el ministro de Defensa es sobrino de él y Asterio Reyes del Ihcafé es hermano de él”.
Finalmente expresó “a Evelio Reyes no le conviene criticar porque el que tiene techo de vidrio no debe lanzar piedras al vecino”.
Un comentario
Pingback: Luis Zelaya desautoriza inscripción de Gabriela Núñez como diputada