El Fútbol Club Motagua giró un comunicado sobre el estado de salud de Carlos “Flaco” Centeno, quien es parte del cuerpo técnico del club y que lamentablemente está delicado por causa de la Covid-19.
Con más de 25 años de servicio Centeno pasa un momento difícil en su vida, por lo que inicialmente fue ingresado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero luego trasladado por la directiva del club a un centro asistencial en Tegucigalpa para que tenga las mismas atenciones que tuvo recientemente el asistente técnico, Ninrrod Medina, quien ya se recupera satisfactoriamente.
Además el equipo capitalino estará brindando información verídica con el desarrollo del estado de Carlos, quien es parte esencial del club y del cuerpo técnico de Diego Vázquez.
-Comunicado-
El Fútbol Club Motagua hace saber al público en general, prensa y especialmente a sus aficionados
lo siguientr:
Que efectivamente nuestro Asistente de Campo, Carlos Centeno presentó ciertos problemas de salud que ha obligado a la institución a buscar asistencia de profesionales de la medicina en un centro Hospitalario de la ciudad.
Fue así que, mediante unos exámenes preliminares nuestro Asistente de Campo, Carlos Centeno los médicos le diagnosticaron COVID-19 y ante la presencia del virus se encuentra en observación hospitalaria.
INFORME MÉDICO
Nombre: Carlos Centeno
Sexo: Masculino
Procedencia: Tegugucigalpa M.D.C
Paciente muy delicado de salud, actualmente con alto aporte de oxígeno en mascarilla simple. Se continuará la vigilancia médica y manejo ya establecido, según tolerancia del paciente.
El Fútbol Club Motagua se compromete a estar informando sobre la salud de nuestro Asistente de Campo, Carlos Centeno a efecto de evitar especulaciones.