Un motorista y su ayudante sobrevivieron de milagro tras quedar atrapadas durante el volcamiento de una rastra cargadacon cemento en que se transportaban sobre un abismo a la altura de la aldea La Raspa, carretera que conduce al municipio de Patuca en el departamento de Olancho al nororiente de Honduras.
El reporte policial detalla que, un equipo de agentes realizaban patrullaje de rutina, cuando fueron alertados de un accidente y de inmediato emprendieron el rescate con apoyo de pobladores.
En la escena se observaba el pesado automotor dado vuelta, y en la parte frontal a dos personas atrapadas; las que necesitaban ayuda de manera inmediata, por lo que los policías con apoyo de ciudadanos del sector, procedieron a las labores de rescate.
Según testigos del accidente, el conductor perdió el control del vehículo, y se fue a una hondonada; volviendo más dificultoso el rescate de los ocupantes.
Cuando finalmente se lograron sacar del amasijo de hierros, se procedió a trasladarlos a una clínica del sector, donde se recuperan de las lesiones sufridas.
La Policía Nacional reitera su compromiso de servir a la comunidad y estar siempre alerta para brindar apoyo y una mano amiga.