Tres supuestos sicarios fueron masacrados a balazos en el interior de un expendio y negocio de golosinas durante un atentado donde resultó herido un muchacho en la comunidad Los Almendros, Jamastrán, El Paraíso en la zona oriente de Honduras.
Las víctimas mortales, Luis Enrique Flores Flores, Fanklin Conrado Alvarenga y un desconocido fueron trasladadas hasta la morgue del Departamento de Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa.
La principal hipótesis es que se trata de un nuevo cobro de justicia por cuenta de pobladores, pero este extremo está siendo investigado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Según testigos estos hombres llegaron fuermente armados al local “Las Dos Palmas” en Los Almendros, contratados para un “trabajo del bajo mundo” en una trampa tramada por presunto ajuste de cuentas.
Minutos después llegaron los asesinos en aparente ambiente de amistad, hubo dialogo preguntas, pero en un descuido sacaron armas contra sus víctimas al estilo de las películas de la mafia.
Un joven recibe asistencia médica en un hospital fuertemente resguardado por policías debido a que es pieza clave para esclarecer este baño de sangre que ocurre en Jamastrán considerado como más zonas más laboriosas y pacíficas de Honduras.