Un helicóptero privado con empresarios a bordo registró una falla este mediodía tras recibir un pelotazo en la hélice en un campo de fútbol donde se desarrollaba un encuentro futbolístico en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán en la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur de Honduras.
En la aeronave se transportaban el reconocido empresario Yassir Nieto, junto a Juan Zelaya y Ramón Ernesto López, quienes realizaban diligencias en una actividad política por parte del Partido Liberal de Honduras.
Vecinos llamaron de emergencia a medios locales sobre las complicaciones que registró el helicóptero en esa zona, hasta donde se desplazó de inmediato la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.
“El piloto tomó la decisión de no volar. Más que todo fue un percance resulta que hay un partido de fútbol y la pelota impacto la aeronave. Estamos todos bien”, señaló Yassir Nieto.
Mientras el piloto señaló que la pelota golpeó las palas por la parte de arriba cuando sus pasajeros estaban a bordo, previo a alzar el vuelo.