Un total de 21 entrenadores recibieron la Licencia D para dirigir en ligas menores por parte de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y la Escuela Nacional de Entrenadores de Futbol de Honduras (Enefuth).
La Licencia D fue entregada a nuevos entrenadores de Tegucigalpa, Choluteca y Comayagua que culminaron el curso, en una jornada de capacitación que estuvo a cargo de los directores técnicos Elvin Godoy y Óscar “Cocli” Salgado.
La graduación presidida por el director de la Enefuth, Marco Antonio Garay, se desarrolló en las instalaciones para Ligas menores a un costado del Birichiche en Tegucigalpa, en presencia de niños de las categorías U-10 y U-8 de las ligas menores de Olimpia y Motagua.
Los organizadores invitaron a entrenadores de fútbol que no tienen su licencia que se aboquen a la Fenafuth para mayor información sobre el inicio del proceso de capacitación correspondiente.
Los entrenadores graduados entregaron un reconocimiento al director de la Enefuth, Marco Antonio Garay y a los profesores Óscar “Cocli” Salgado y Elvin Godoy.