Un hombre y una mujer murieron al instante y otra persona resultó gravemente herida cuando un turismo se precipitó, esta madrugada, desde un carril en la parte alta hasta el paso subterráneo en la parte baja del bulevar Juan Pablo Segundo en Tegucigalpa.
Se trata de un carro verde placa PCM 1888 que salió volando hasta caer con las llantas hacia arriba, aparentemente por causas de exceso de velocidad. El automotor destruyó el barandal del puente en la parte alta y se precipitó varios metros hasta la parte baja.
Capitalinos que circulaban por el lugar trataron de auxiliar a los ocupantes del vehículo, resultó difícil debido a que los cuerpos estaban atrapadas entre el amasijo de hierro y lata contra el pavimento.
En minutos llegaron elementos del cuerpo de bomberos quienes rescataron a una joven con vida, pero en estado sumamente delicado.
La muchacha fue trasladada de urgencia a la emergencia hasta el Hospital Escuela. Mientras, los dós cadáveres fueron y trasladados hasta la morgue del Ministerio Público.