La Secretaría de Seguridad a través de su gestión encaminada de preservar la salud de sus funcionarios, ha realizado una serie de jornadas de vacunación, con el fin de prevenir e inmunizar a su personal contra el COVID-19.
Uno de los funcionarios beneficiados con esta vacuna fue el Agente de Policía Roger Alejandro Mendoza López, quien se destaca por realizar diferentes labores en la Dirección de Comunicación Estratégica, mismo que fue inmunizado contra el coronavirus.
“Agradezco a la institución policial por preocuparse por nosotros, ya que esta pandemia ha cobrado varias vidas de funcionarios policiales” declaró Mendoza.
Mientras esperaba 15 minutos de reposo, luego de aplicarse la vacuna, Mendoza expresó: “Invito a todos aquellos que no han venido a vacunarse, ya que es necesario no solo para beneficio propio, sino también para cuidar a nuestra familia y con los que tenemos contacto”.
De igual forma el funcionario recalcó su agradecimiento a las autoridades, porque están manejando todo el proceso de vacunación con bastante organización y preocupación y así evitar un rebrote en cadena de esta mortal enfermedad.
Cabe resaltar que con esta campaña se pretende vacunar a los más de 19 mil miembros que conforman de la institución policial a nivel nacional, por lo que la Dirección de Sanidad Policial ha logrado inocular en su totalidad a nivel de Tegucigalpa, la zona norte y otras departamentales a cada uno de sus miembros.