“Pido perdón si a alguien le afecté con mis palabras, es mi forma de ser” dijo el sacerdote católico de la iglesia de Corquin, Copán en el occidente de Honduras, Rolando Peña, con su peculiar llamado a la feligresía de quitarse la mascarilla para prevenir el COVID-19.
El cura párroco se volvio viral en un video de redes sociales donde le quitaba la mascarilla a su feligrés, mientras le decía “quitense esa mier…”. “Es cierto yo dije eso, pido perdón me encanta ser así libre..put…que barbaridad”.
“Yo digo a la gente como estás cabrón, no me jodan …pero lo digo con cariño, por molestar, asi me gano la gente”, agregó Peña con 32 años de carrera sacerdotal.
“Es mi forma de ser, tengo mi manera de ser, yo hablo de la fe de tener confianza en Dios, yo uso esta babosada (mascarilla) pero esto no me va a salvar de un cáncer, la gente mal interpreta todo lo que yo digo, pero no lo que hago”, insistió.
Peña aseguró que no le incomoda que lo separen de su actividad eclesial. “Estoy preparado, platiqué con mi padre Leonardo y le dije tengo mi casita, me quedo tranquilo, si ese es el problema”.