La Secretaría de Salud y Universidad Católica de Honduras (UNICAH) se unen para iniciar capacitaciones al personal, con el propósito de fortalecer las capacidades y conocimientos.
La actividad está organizada por la Sub Secretaría de Regulación y la Dirección de Recursos Humanos (RRHH) y incluyen a los directores y administradores de las diferentes regiones y hospitales del país.
Cesar Barrientos, Subsecretario de Regulación, dijo que las capacitación continuas del personal permite a los empleados planear, mejorar y realizar con eficiencia las actividades, en colaboración con los demás integrantes de la institución.
“Estamos construyendo un equipo de trabajo de alto rendimiento para que realicemos una labor profesional en aras del fortalecimiento institucional y laboral”.
Capacitar al personal es una tarea que estamos implementando para contar con personal más competentes, y por tanto obtener mejores resultados y más beneficios, expresó Barrientos.
El funcionario asevero que con las capacitaciones se conseguirá que el personal esté más preparado y empoderado con mayor conocimientos sobre sus funciones y poder dar una respuesta oportuna a los problemas reduciendo el tiempo en la toma de decisiones.