El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, en una reunión con líderes de La Aldea Mateo y colonia Hato de Enmedio, dijo que este 14 de marzo se debe demostrar dignidad y pensamiento, votando por lo que se cree y quiere.
El presidenciable, durante su discurso en la Aldea Mateo indicó que Honduras necesita un presidente de verdad “este 14 de marzo tenemos que demostrar que tenemos dignidad y pensamiento, y votar en lo que creemos y por lo que queremos”.
Vayan a las urnas con decisión , que les palpite el corazón pero que no les tiemble la mano al marcar bajo los candidato de Juntos Podemos -, agregó Oliva.
A 12 días de las elecciones, Oliva está convencido que “vamos a ganar las próximas elecciones de manera contundente”.
El líder de Juntos Podemos destacó que no se debe jugar con la necesidad del pueblo “como presidente del Congreso Nacional, no voy a permitir que les quiten ese bono”.
Los papos se acabaron -continuó Oliva-, los papos son los políticos que creen que van a engañar al pueblo, yo quiero ser un candidato diferente.
Durante la reunión con los líderes nacionalista de la colonia Hato de Enmedio, Oliva comentó que la tecnología será un complemento, pero jamás podrá sustituir a los maestros “por eso cada niño tendrá un celular para que vaya de la mano con la enseñanza personal”.
Hablan que andamos haciendo promesas, pero yo doy la cara, llego hasta la base y hago compromisos -, añadió el precandidato presidencial.
Oliva, concluyó diciendo “hablan que andamos haciendo promesas, pero yo doy la cara, llego hasta la base y hago compromisos.