En una operación conjunta entre agentes de prevención e investigación fueron capturados hoy dos supuestos distribuidos de droga, que fueron sorprendidos en posesión de varios paquetes de marihuana en el barrio La Laguna de la ciudad de Puerto Cortés.
Uno de los detenidos identificado como “Allan” de 32 años de edad, es originario y residente en el sector de La Ceiba del municipio de Tocoa, Colón, mientras el otro sospechoso alias de “Lidio” de 23 años de edad, es originario de Gracias a Dios y residente en la colonia La pradera de San Pedro Sula, Cortés.
Al momento de su captura a los detenidos se les decomisó un total de 18 paquetes color café conteniendo en su interior supuesta marihuana con un valor aproximado en el mercado de 450,000 lempiras, confirmó la policía.
Además se les decomisó un teléfono celular y un automóvil, color blanco, marca Honda con Placa HAA 252, en el que transportaban el alucinógeno.
De inmediato fueron traslados a las celdas de la Posta Policial con sede en el Distrito 5-1 de Puerto Cortés para continuar con el debido proceso legal en su contra acusados del ilícito de tráfico de drogas en contra de la salud y seguridad del Estado de Honduras.