La familia doliente del abogado Carlos Enrique Vallejo Cerrato (54), ultimado a balazos supuestamente por encargo de su esposa capturada hoy por la policía dijo en un comunicado que “Nos resulta muy duro admitir lo que le han hecho y sobre todo quien fue la persona que ordenó la muerte de Carlos Enrique Vallejo Cerrato, nuestro querido hijo, hermano y padre de dos niñas, a quien la vida le fue arrebatada de una forma cruel”.
COMUNICADO
En estos momentos de profunda tristeza y dolor que embargan nuestras vidas, nos cuesta encontrar las palabras adecuadas para describir la tragedia que ahora marca a nuestra familia.
Nos resulta muy duro admitir lo que le han hecho y sobre todo quien fue la persona que ordenó la muerte de Carlos Enrique Vallejo Cerrato, nuestro querido hijo, hermano y padre de dos niñas, a quien la vida le fue arrebatada de una forma cruel.
Su ausencia nos deja sin aliento y destruidos, por lo que pedimos a los representantes de los medios de comunicación que respeten la decisión de la familia de reservarse el derecho de no hacer más declaraciones públicas.
Lo que pedimos a los medios de comunicación es por respeto, no sólo a la memoria de Carlos Enrique, sino también a la privacidad de sus pequeñas hijas, de 17 y 14 años, quienes están completamente destruidas por la tragedia familiar que todos enfrentamos.
Echamos infinitamente de menos a Carlos Enrique, y aunque nuestro dolores indescriptible, estamos seguros como familia que a él no le gustaría que nos rindiéramos ahora en la búsqueda de justicia, por lo que confiamos en la
efectividad y transparencia del proceso investigativo que absolverá a los inocentes y castigará a los culpables de su crimen.
Agradecemos en todo lo que vale a quienes nos han apoyado en estos momentos difíciles, y reiteramos nuestra solicitud de no quebrantar la privacidad para evitar más daños a nuestra familia, en especial a las dos hijas de Carlos Enrique.
FAMILIA VALLEJO CERRATO