Un adolescente 17 años que había sido privado de su libertad por delincuentes con pasamontañas, fuertemente armados, fue rescatado sano y salvo mediante pronta reacción por parte de la Policía Nacional, asignados a la Jefatura Municipal de San José del Potrero en Comayagua en la zona central de Honduras.
Los familiares se abocaron con los agentes policiales este miércoles a primeras horas de la mañana donde se emprendió la búsqueda del joven, en unión con los vecinos de la aldea el Camalotal y fue encontrado en la calle principal de la aldea Terreritos los Coellos, saliendo de unos matorrales.
Según relatos del adolescente; tres individuos uno de ellos portando un arma de fuego con pasamontañas le salieron al paso en el puente cuando venía de la pulpería y se lo llevaron con rumbo hacia unos potreros, le pedían números de celulares de sus familiares para solicitar dinero a cambio de dejarlo libre.
Los malhechores al ver la inmediatez de la Policía Nacional y los vecinos dejaron en libertad al menor de edad quien fue entregado a sus familiares.
La Policía Nacional reitera su compromiso de servir a la ciudadanía, asimismo insta a la población hondureña a interponer sus denuncias a través del Sistema Nacional de Emergencia 911.