El reconocido pastor evangélico Miguel Montoya, de la iglesia Centro Evangelístico Asambleas de Dios CEAD, murió este lunes a causa del Covid-19, confirmaron autoridades de la Confraternidad Evangélica de Honduras.
La víctima estuvo interno siete días en la sala de cuidados intensivos del Instituto Nacional El Tórax, hasta su deceso.
El reconocido líder de la iglesia tenía 46 años, y se le conocía por ser un hombre de Dios, justo, alegre y comprometido con el bien común. Originario del municipio de Nueva Armenia en Francisco Morazán, el líder evangélico empezó su ministerio a los 17 años.
La muerte de Montoya llama a la reflexión a los hondureños que en los últimos días salen a aglomerarse por las fiestas navideñas.
En sus redes sociales Cead agradeció por el incalculable legado que dejó Miguel Montoya, porque en vida llenó de la pasión que Jesús le dio para cambiar vidas.
“Le llevamos en cada uno de nuestros corazones como el padre de CEAD y el hombre que fue usado para volver nuestros caminos hacia Jesús. ¡Gracias Pastor Miguel Montoya, le recordaremos siempre”, dice un comunicado.
Apocalipsis 14:13
13 Y oí una voz del cielo que decía: «Escribe lo siguiente: benditos son los que de ahora en adelante mueran en el Señor. El Espíritu dice: “Sí, ellos son en verdad benditos, porque descansarán de su arduo trabajo, ¡pues sus buenas acciones los siguen!”»