Dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados hoy por la policía mediante orden de captura por asesinato de un niño de 11 años, en un repudiable crimen donde el cadáver del pequeño fue lanzado frente a la iglesia católica de Chinda, Santa Bárbara en la zona del occidente de Honduras.
La captura de Marlon Leonel Martínez García alias “El chele” y de Miguel Ángel Milla García “El peludo“, aconteció a las 5:30 de la madrugada en la Montaña el Chol Chinda Santa Barbara
El pasado 26 de octubre el niño José Alduvín García se trasladaba de un acto religioso durante la madrugada en la aldea el Chol Chinda, cuando los sospechosos armados, lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon, infiriéndole varios disparos en su rostro.
Posteriormente el cuerpo del menor fue encontrado frente a la iglesia católica en un hecho repudiable donde se exigía justicia y castigo para los responsables.
“El chele y “El peludo” fueron remitidos al órgano judicial correspondiente para su debido proceso correspondiente a ley, y así respondan por el delito que se les acusa.