Luego de semanas de haber desaparecido, lamentablemente hoy fue reportada una masacre en el municipio de San Francisco, Atlántida, tras una emboscada donde perdieron la vida tres ganaderos, entre estos, dos hombres y una mujer.
Sujetos fuertemente armados acribillaron a balazos a las víctimas no identificadas con apariencia de labriegos que se transportaban en un vehículo tipo pick up a través de una zona intransitable, cerca de la planta productora de aceite Caicesa.
Aparentemente, el crimen múltiple fue cometido para robar dinero en efectivo y mercadería que se transportaba en el carro, tras una supuesta venta de ganado.
Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen y desplazaron un equipo de búsqueda de los criminales, pero con saldos infructuosos. Uno de los hombres y la mujer quedaron en el interior de vehículo y el otro varón expiró entre matorrales, cuando trataba de escapar de los matones.
En Honduras ya trasciende el saldo trágico de unas 152 muertes violentas en al menos 41 homicidios múltiples, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).