Un pasajero de taxi fue ultimado de al menos 25 balazos, mientras el conductor de la unidad sobrevivió de milagro durante un ataque armado cometido por supuestos sicarios entre la séptima y octava avenida de Comayagüela.
La víctima, Carlos Alberto Meza Fúnez (44) expiró al instante, mientras que el motorista Marcio Francisco Moncada (62) sobrevive para contar esta historia, por lo
que se supone que el objetivo era Meza Fúnez.
La balacera contra la unidad del servicio de transporte público, casi al filo de las 8:00 de la noche, fue captada por cámaras de seguridad que funcionan en la zona.
En un ambiente oscuro con escasa presencia de personas se observa que los matones llegan a bordo de un vehículo tipo pick up, color gris para disparar con aparente destreza en contra de los ocupantes del taxi en una secuencia de detonaciones que parecía zona de guerra.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona, mientras el personal del sistema de emergencia 911 y la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Escuela de Tegucigalpa.