Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos en el sector conocido como La Candelaria del municipio de Choloma, Cortés, región norte de Honduras.
El ahora occiso se aprestaba a conducir su vehículo para trasladarse hasta su trabajo, cuando varios sujetos fuertemente armados lo atacaron hasta quitarle la vida. Hasta el momento se desconocen las razones por las que fue asesinado el ciudadano identificado como Erick Quintero de 34 años.
El cuerpo de la víctima quedó tirado entre el suelo y su vehículo color negro, con número de placa HAQ 7611.
Mientras que a primeras horas de este viernes también se reportó la muerte de un guardia de seguridad de una gasolinera, en la carretera de Santa Rita, Yoro.
De acuerdo a informes preliminares, la víctima se conducía en su motocicleta hacia el lugar donde laboraba cuando lo interceptaron y le quitaron la vida.
De acuerdo a datos que trascienden en el lugar, mientras el guardia iba hacia su trabajo, varios sujetos armados, que también se conducían en motocicleta, lo alcanzaron, y procedieron a dispararle en varias ocasiones.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado con el paradero de los responsables de ambos hechos violentos, sin embargo aseguraron que seguirán haciendo las respectivas investigaciones.P