El niño hondureño Jorge Carranza brilla en dupla con el centrocampista del Real Madrid, el croata Luka Modric en una campaña en contra del cáncer infantil..
La campaña denominada “El Balón Pelón”, fue lanzada por la Fundación Juegaterapia con el lema “Este partido lo vamos a ganar”.
En la iniciativa solidaria, también aparecen otras estrellas de la Liga Española, como los centrocampistas, Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid, Joaquín Sánchez del Real Betis y Luis Suárez delantero del FC Barcelona.
“¡Ánimo, valientes!”, motiva en la campaña solidaria Joaquín Sánchez, mientras, Luis Suárez indica “Prohibido rendirse”, Modric anima “Las mejores cosas nunca son fáciles” y Saúl Ñíguez enfatiza “Nunca dejes de luchar”.
Cada jugador apoyó en la publicidad de la campaña donde se espera recaudar fondos a beneficio de los niños con cáncer de la Fundación y hacerles mejor la vida.
La pelota tendrá un precio de 14,95 euros y se puede comprar en el sitio oficial de la Fundación Juegaterapia.
“Cada vez que juegan con el Balón Pelón, están ayudando a vencer el cáncer infantil”, manifestó Valle Sallés vicepresidenta de Juegaterapia.
El vivaz y sonriente Jorgito Carranza, originario de El Progreso en el departamento de Yoro en la zona norte de Honduras, es sensación en uno de sus mejores partidos contra la enfermedad del cáncer.