El polémico apóstol Santiago Zúniga, sufrió ayer un ataque a pedradas cuando se encontraba de visita en la comunidad de Parmas, Sonaguera, Colón.
El hombre detalló que desconocidos comenzaron a atacarlo con piedras cuando transitaba por un sector de la localidad a bordo de su vehículo con el que con bocinas predica el evangelio.
‘Me tiraron a matar estos perros, pero no van a callar esta verdad’, aseguró el controversial personaje al tiempo que aseguraba que ‘unos hijos del diablo me agarraron a pedradas, mientras predicaba, pero se van a arrepentir estos blasfemas mal nacidos cara de chanchos’.
En el ataque el automotor de Zúniga sufrió varios daños, siendo el más considerable, un vidrio roto.
‘Dios les pondrá su castigo por tocar a su hijo, ese vidrio que le quebraron al vehículo solo cuesta tres mil lempiras, eso no se compara con lo que mi padre hará con ellos’, dijo.
Ante la posibilidad de sufrir otro ataque que logré causarle algún daño físico aseguró ‘no tengo miedo, los hijos de Dios no lo conocemos, volveré a Parmas para demostrarles que el poder de mi padre es grande, y espero que estos demonios hijos de perra no vuelvan a agarrarme a pedradas’.