El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, envió este miércoles un mensaje a la Oposición política del país, que ya no volverá a lanzarse como candidato presidencial.
“A los líderes de la oposición llévenles un mensaje, primero que ya no se pongan nerviosos, ya no voy hacer candidatos, les mando una bolsita de té de valeriana para que se calmen los nervios y decirle que se van a enfrentar con otro candidato, ya no conmigo”, apuntó.
Lea también: Mauricio Oliva: “La segunda vuelta no puede entrar en la nueva Ley Electoral”
Asimismo, dijo, “ya les gané cuando se fueron ellos solos como partidos, después me echaron la vaca y les gané, como dicen en mi pueblo, como quieran quiero y como se pongan puedo”.
Hernández afirmó que le toca a otra generación de su partido (Nacional), porque él ya no será candidato, “están preocupados que lo mencionan una y otra vez, pero más bien creo que es una forma de hacer campaña porque no tienen propuestas”.
El mandatario puntualizó, “uno de ellos heredo un partido de más de un siglo y lo convirtió en mil pedazos y ni el voto de la mamá consiguió, y el otro que está acostumbrando a eventos televisados, pero lo engañaron sus camaradas llevándolo a decir que en Corea del Norte no había dictadura y así andaba bandeando de un lado a otro”.
Hernández ratificó que, seguro que las próximas elecciones las van a perder, porque durante esta pandemia no los ha visto, ni he escuchado proponer nada que los identifique con la necesidad del pueblo, ni pensando en proponer a revierta la economía de Honduras.
Un comentario
Pingback: Defensa de “Tony” Hernández pide una vez más aplazar sentencia