El alcalde del Distrito Central, Tito Asfura, conocido cariñosa y popularmente como “Papi a la Orden”, se reunió este fin de semana con los alcaldes del departamento de Cortés con quienes compartió su experiencia y planes de desarrollo y la promoción de transparencia que ha impulsado en su administración como jefe edilicio de la capital.
Papi a la Orden les manifestó a sus homólogos que los gobiernos locales del departamento de Cortés y de todo el país, deben promover día a día, mes a mes la transparencia y rendición de cuentas, ya que es la manera la población que paga sus impuestos vea reflejada en obras esa contribución.
“Tenemos que trabajar de la mano con la transparencia y la rendición de cuentas, no podemos hacer nada diferente a eso; la gente espera que la atendamos y le resolvemos sus problemas, por eso es fundamental tener una administración al día y estar cada mes promoviendo una eficiente administración de los bienes y pago de sus servicios”, afirmó el alcalde capitalino.
Tito Asfura les subrayó a sus homólogos que se deben a la gente y tienen que atender las principales necesidades de la población de sus comunidades. “Tenemos que resolverles sus problemas en sus comunidades y buscar un verdadero desarrollo comunitario”, insistió el carismático líder nacionalista.
El máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza, aprovechó su visita a San Pedro Sula para reunirse con grupos amigos, líderes de barrios y colonias y dirigentes departamentales con quienes participó en un conversatorio muy productivo para los objetivos del movimiento nacionalista.
En estas productivas reuniones, el alcalde Tito Asfura, fue acompañado por líderes departamentales y nacionales del movimiento Unidad y Esperanza.