TEGUCIGALPA.El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, solicitó a los nacionalistas de todo el país, no amedrentarse por las campañas de odio desatadas en contra del Partido Nacional, gestadas por la oposición radical izquierdista.
Díaz añadió que estas campañas solo pretenden manchar la imagen del partido más grande y organizado de Honduras.
A través de su red social twitter, el primer ministro manifestó que “existe un reclamo genuino de la población de dónde está el dinero utilizado en esta pandemia del COVID-19. A lo cual hemos reiterado en varias ocasiones que todo funcionario que ha administrado cualquier tipo de presupuesto en esta pandemia debe de rendir cuentas a la ciudadanía”.
“Ahora yo les digo a esos 1.4 millones de nacionalistas honestos, trabajadores y patriotas, mantengamos la frente en alto, sabiendo que en los tiempos de mayor dificultad hemos estado ahí para dar soluciones concretas ante los problemas que más agobian a los hondureños”, añadió el funcionario.
“Arriba nacionalistas, no dejaremos que nada ni nadie, interno o externo manche la imagen del Partido más grande, más organizado y más efervescente de Honduras y Centroamérica”, animó.
Finalmente el nacionalista aseguró que “siempre somos el partido de los jóvenes brillantes, de las mujeres talentosas, de la inclusión social, de las viejas guardias de gestas famosas y de la mancha brava energizante; y no olviden que los azules marchamos avante sin ceder en la lucha jamás”.