TEGUCIGALPA.Luego de que la mañana de este lunes apareciera en las paredes de la sede del Partido Nacional varios rótulos con frases como “Aquí está el dinero”, el presidente de la misma institución política, Reinaldo Sánchez, pidió perdón a Honduras, asegurando que la clase política le ha fallado a la población.
Sánchez además añadió que con estas acciones “están buscando en el lugar equivocado, esta es la casa de cientos de miles de buenos Nacionalistas, que vivimos orgullosos de nuestro partido”.
“Pido perdón a Honduras, porque la clase política en general le hemos fallado. Es momento de Hacer Cosas Buenas” expresó en sus redes sociales.
Finalmente añadió “Viva El Partido Nacional”.
Cabe señalar que el pasado fin de semana la leyenda de ¿Dónde está el dinero? plasmada sobre el paso a desnivel en el Bulevar Suyapa, fue borrada finalmente con una enorme capa de pintura blanca.
Sin embargo, la frase se ha expandido por todo el país, en paredes, calles, e incluso camisetas, como forma de exigencia de la población, para que las autoridades aclaren donde están invertidos los millonarios fondos aprobados para enfrentar la pandemia.
"Están buscando en el lugar equivocado, esta es la casa de cientos de miles de buenos Nacionalistas, que vivimos orgullosos de nuestro partido. Pido perdón a Honduras, porque la clase política en general le hemos fallado. Es momento de Hacer Cosas Buenas. #VivaElPartidoNacional pic.twitter.com/OcR8lMdELO
— Reinaldo Sánchez (@ReinaldoHN) August 17, 2020