El ex seleccionado nacional, Wilmer Cruz, en diálogo con Radio Cadena Voces fue claro y categórico en afirmar que el fútbol no se administra bien en Honduras, porque lo manejan personas que nunca jugaron fútbol, quienes no entienden de las necesidades de los futbolistas.
“Deben integrar más gente que sepa de futbol, en la FENAFUTH hay ingenieros, licenciadas, peritos mercantiles, hay de todo menos jugadores de fútbol, Ernesto Mejía y Jorge Salomón no saben de fútbol porque nunca han jugado, por lo tanto no van a saber de nuestras necesidades”.
Invita a directivos a reinventar
Además el tres veces campeón con el Honduras de Progreso, hizo una invitación a los directivos, jugadores y técnicos a que se reinventen “todos debemos actualizarnos, jugadores, directores técnicos y hasta directivos, que son los que menos se actualizan, ya es tiempo que los jugadores piensen diferente, como verdaderos profesionales”.
Para finalizar Wilmer Cruz enfatizó que Honduras es un país difícil para desarrollarse en el deporte, “En este país todo es difícil, y a veces hasta se olvidan del trabajo que hemos hecho como DT, uno quiere estar en primera división pero es bien difícil llegar, seguiremos trabajando”.