TEGUCIGALPA.El diputado del Partido Nacional (PN), Óscar Nájera, dijo que quienes trafican con la salud del pueblo la educación y alimentos del pueblo hondureño, en medio de la pandemia del COVID-19 son criminales que deberían de estár en las cárceles de máxima seguridad.
«Es un acto de lo más bochornoso que existe y ha existido en el país, en marzo lo dije que los de INVEST-H, Salud y Copeco son una masa organizada para lapidar los recursos del Covid-19″, señaló.
En cuento a la creación de una junta interventora en Inves-H, mencionó que sería un fracaso y que “ese sería el peor error que podría cometer el presidente de la República porque no es con junta interventora que se solucionan los problemas sino que se superan con capacidades, percepciones, honradez, decencia y voluntad, sobre todo que tengan las manos limpias”.
«Aquí todos sabemos quiénes son los culpables y son el Consejo Directivo, director de INVEST-H y sus asesores económicos y legales», enfatizó.
Además señaló que el Ministerio Publico (MP), debe de investigar a todo aquel que maneja recursos del Estado ya que es dinero que le pertenece al pueblo hondureño y deben de devolvérselo en obras, máxime en este tiempo de pandemia.
«Yo investigaría a todo aquel que maneja recursos del Estado porque son del pueblo hondureño para que le regresen sus impuestos con obras, seguridad y paz», concluyó.