Tras un trabajo de investigación, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó por orden de detención preventiva a una señora de 53 años acusada del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de un menor de cinco años.
La detención se efectuó por investigadores de la Unidad de Delitos Especiales en la colonia Guillén de Tegucigalpa. Lugar donde reside la sospechosa de nombre Luisa Aracely Medina Padilla
Ella fue detenida en atención a una orden de detención preventiva girada por el Ministerio Público. Esto después de que se evacuaran y presentaran las diligencias investigativas necesarias.
La DPI con el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a la ahora detenida a las autoridades correspondientes.
Antecedente
Recientemente las autoridades capturaron a un hombre por supuestos actos de lujuria agravados en perjuicio de una niña de tres años.
Las autoridades dieron captura en la colonia Independencia de la capital, a un sujeto que tenía orden de detención preventiva.
El detenido fue identificado como José Alfredo Martínez Martínez de 42 años por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados.
La acción se realizó luego de que familiares de la víctima interpusieron formal denuncia, por lo que la Fiscalía del Ministerio Público decidió emitir detención preventiva en su contra.