Los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo programados por la Empresa Energía Honduras (EEH) para este 10 de abril se ejecutarán en varios ramales y algunas secciones de circuitos.
Las atenciones se concentran en estructuras estratégicas en Goascoran, Valle.
En el Segundo Anillo Periférico a la altura de la Colonia La Cañada en el Distrito Central, Francisco Morazán se cambiará estructura dañada, y por trabajos de construccion de tunel de la AMDC en la Keneddy y aledaños se interrumpió el servicio hasta las 4pm.
Detalle de las comunidades y horarios donde se realizan hoy los mantenimientos programados por la Operadora en: @EnergiaHonduras o marca el 118 LINEA GRATIS o 22764370.
Distrito Central
Recomendaciones
Empresa Energía Honduras (EEH) recomienda a los clientes realizar el pago del servicio antes de salir de vacaciones de Semana Santa y así evitar la suspensión de la energía por el NO pago en tiempo, además de los cargos adicionales por corte y reconexión.
Asimismo, aconsejan que antes de salir de casa por varios días lo mejor es dejar desconectados los electrodomésticos como medida de ahorro y precaución.
Los gestores de cobro de EEH realizaran su trabajo de recuperación de mora hasta el martes santo, y ejecutaran cortes a los clientes en deuda a nivel nacional.
A los clientes se les recuerda que el sistema bancario estará abierto hasta el miércoles al medio día, y que además existen otras formas para efectuar el pago como:
A través de inter banca. Desde el celular por TIGO MONEY. En tiendas de conveniencia con TENGO y en los Punto Tigo Money.
Las 44 oficinas en todo el país de Atención al Cliente estarán abiertas en horario normal de 8am a 5pm el lunes y martes de Semana Santa, y el miércoles hasta el mediodía.
No así, el área de Distribución que estará trabajando en horario normal y al pendiente de cualquier incidencia que se pueda presentar y que deben ser reportadas al “call center” de EEH 118 línea gratis o 22764370.
Un comentario
Pingback: EEH integra 13 equipos de protección a red de distribución