Un joven se salvó de morir tras darse vuelta en el carro que conducía en una peligrosa curva del bulevar Comunidad Económica Europea. En las cercanías al centro comercial Metromall de la capital.
Por fortuna el conductor resultó ileso en el accidente en el que el auto quedó con las llantas hacia arriba obstruyendo el paso en uno de los carriles de la pista.
Severo congestionamiento se formó en la calle que conecta el bulevar de las Fuerzas Armadas con sector de Las Brisas y La Granja.
En ese mismo sector sólo en el mes pasado se registraron al menos cinco accidentes viales por exceso de velocidad. Esto por conductores en estado de ebriedad y pista húmeda.
Caso Similar
En enero pasado una persona se salvó de morir tras darse vuelta en el carro que conducía a la altura del túnel que comunica con la colonia La Pradera en Comayagüela.
El vehículo tipo turismo quedó con las llantas hacia arriba tras sufrir una falla mecánica.
Braymer Lemus, dueño del turismo, explicó “el carro se descontroló, venía de mi casa e iba para el taller. Pegué en el paredón y se vio vuelta”.
De acuerdo con Lemus, el vehículo andaba mala una flecha ya que tras darse vuelta se podía observar que la flecha estaba safada. “No sé si fue la llanta de atrás que se explotó y no lo pude controlar”, relató el joven un poco nervioso.
El conductor que se salvó de morir resultó ileso en el accidente.