SAN PEDRO SULA. La ola de violencia continúa atacando a los transportistas en Honduras, hace menos de una hora un taxista fue atacado a balazos por desconocidos.
El vehículo con número 3263 quedó parqueado en las cercanías de un motel, en la salida vieja a La Lima, Cortés.
El fallecido al ser atacado perdió el control y se estrelló en poste del tendido eléctrico.
Agentes de la Policía Nacional resguardaban la escena del crimen, mientras esperaban la llegada de los miembros de Medicina Forense quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y posterior identificación.
Ultiman a hombres que se transportaban en taxi
En otro hecho similar, en las últimas horas fueron asesinados el conductor de un taxi, un empleado de un call center y otro hombre en una calle de la colonia Luisiana por sujetos que los interceptaron usando un vehículo y motocicletas.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Rodríguez (de 18 años), quien trabajaba en un call center, el conductor del taxi Esmelin Rodríguez (de 50) y Marlon Fúnez.
El hecho se produjo a las 2:30 pm atrás de la sede del equipo de fútbol Real España en la colonia Luisiana.
Según testigos, los dos hombres viajaban con dos mujeres en el taxi número 1338 y fueron interceptados por sujetos a bordo de un vehículo turismo y otros tres en motocicletas.
Informes de la policía indican que los sujetos cruzaron los vehículos para detener la marcha del taxi, los encañonaron con armas de fuego, bajaron a los tres hombres de la unidad y les dispararon en la cabeza.