TEGUCIGALPA. Un conductor de una unidad de transporte público colectivo y un ayudante de autobús fueron acribillados en las últimas horas en la capital hondureña Tegucigalpa.
El conductor que fue identificado como Francisco Alonzo Alvarado Izaguirre de 33 años raptado por desconocidos.
Mientras que el cobrador de bus identificado únicamente como “Nine” y de una edad aproximada a los 18 años, fue atacado a balazos a la altura de la colonia El Carrizal de Comayagüela, al norte de la capital.
Informes preliminares
Según información preliminar, el conductor de autobús urbano fue raptado en la colonia San José de la Peña por Bajo, y luego lo llevaron a la fuerza en la aldea La Cañada, donde lo ejecutaron a disparos.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los sicarios, así como el móvil del crimen, por lo que las autoridades han iniciado la investigación correspondiente a este caso con el fin de apresar a los responsables del crimen.
En el caso del cobrador, testigos, indican que la unidad era perseguida desde Ciudad España por una motocicleta con un hombre y una mujer a bordo.
A la altura de la colonia El Carrizal, la mujer abrió fuego contra el joven y luego huyó del lugar junto a su acompañante.
El conductor de la unidad trasladó a su ayudante herido hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde minutos después de su ingreso murió por la gravedad de sus heridas.